Alma Studios. Quienes Somos? Belen y Heber. Fotografia de Matrimonio. Belen Leon y Heber Vega

NUESTRA HISTORIA

HEMOS VUELTO A CHILE PARA EMPRENDER UN NUEVO PROYECTO ARTISTICO, UNIR NUESTRA PASION POR LA FOTOGRAFIA, EL CINE, Y LA MUSICA EN UN SOLO LUGAR.

Alma Studios somos Belén y Heber. Llevamos toda una vida de aventura juntos y nos acompañan cuatro increíbles hijos. Sabemos la importancia de crear recuerdos, el rol que tienen la familia y también los amigos. Hemos viajado por diversas culturas y países, conviviendo con diferentes formas de expresar amor y afecto lo que inevitablemente ha moldeado nuestra visión personal y artística.

Vivimos 13 años en Oriente Medio. Heber tiene una carrera de muchos años como fotógrafo, y ahora también filmando. Belén por su parte, ademas de ser fotógrafa es músico y cantante. Encontramos nuestro camino en la fotografía viviendo en Irak, contando historias, retratando, y enseñando este lindo arte; nuestra sensibilidad artística se ve reflejada en ALMA Studios. 

Hoy estamos de vuelta en Chile! Algarrobo es nuestro lugar para desarrollar nuestros sueños. 

Somos personas relajadas y disfrutamos mucho lo que hacemos, nos encanta retratar parejas que busquen ser ellos mismos en cada fotografía. Nada de poses! Queremos que como pareja se sientan identificados en sus fotografías, y que estén cómodos frente a nuestras cámaras.  

EQUIPO ALMA

Belen Leon. Fotografia artistica personal. Doble exposición

BELEN LEON

CO-FUNDADORA DE ALMA STUDIOS

Belén es la Fotógrafa principal de ALMA Studios. Su sensibilidad artística traspasa cada area de este equipo. Ademas de fotógrafa, Belén es músico y cantante. Férrea defensora del poder femenino, Belén es una gran socia de cada Novia en ALMA Studios.

Fotografia de Matrimonio. Heber Vega

HEBER VEGA

CO-FUNDADOR DE ALMA STUDIOS

Heber es fotógrafo y a la vez el realizador principal de las películas en ALMA Studios. Su creatividad, experiencia también se ve reflejada en cada rincón de ALMA Studios. Con una carrera internacional como creativo, Heber siempre esta en busca de la historia en cada matrimonio.